La Audi Quattro Cup cierra su temporada regular en La Coruña y Gijón

La Audi Quattro Cup ha celebrado el pasado fin de semana los dos últimos torneos de su temporada regular antes de reunir a todos los clasificados en la final nacional que se celebrará el próximo mes de septiembre en La Finca Golf, en Alicante. Más de 220 jugadores han participado en las últimas pruebas del Circuito celebradas en el Real Club de Golf La Coruña y Real Club de Golf La Barganiza, en Gijón.

El espectacular campo de Real Club de Golf La Coruña volvió a albergar una prueba de la Audi Quattro Cup bajo un día soleado con temperaturas agradables. 150 jugadores se dieron cita en el campo coruñés que vio como la pareja formada por Gerardo Mosquera Quintas y Jacobo López Malo se proclamó primera de ambas categorías, Scratch y Hándicap, con 41 puntos brutos y 42 netos, respectivamente.
Pero como ambos jugadores ya han asistido a una final nacional de la Audi Quattro Cup en alguno de los tres últimos años, recibieron los trofeos scratch pero no podrán participar en la final ya que el reglamento lo impide. Así que será la segunda pareja clasificada formada por Eduardo de la Rocha López-Sors y Pedro Pajarrón López Sors, con una tarjeta de 29 puntos brutos, la que representará a su club en la final nacional.
La tercera pareja clasificada hándicap, compuesta por José Manuel Díaz García y Pablo Gil Sáenz, con un resultado de 40 puntos netos, se proclamó ganadora de la Clasificación Hándicap.
El premio a la elegancia, gentileza de Berignano se otorgó a los jugadores Francisco Javier González Enríquez y Manuel Domingo Chouza Insua.

En Gijón se celebró el último torneo de la temporada, en las maravillosas instalaciones del Real Club de Golf La Barganiza, que se encuentra al norte de la capital. 76 jugadores tomaron parte de la prueba en un día nublado y con una temperatura muy agradable para la práctica del golf.

La primera pareja Scratch clasificada para representar su club en Alicante fue formada por Javier González Vallina y Fernando Álvarez-Lafuente Velasco que tras lograr tres birdies en los últimos 4 hoyos se hizo con la victoria. Ambos jugadores demostraron “su satisfacción por alcanzar la plaza a la final nacional” recalcando que hay pocos torneos de modalidad Scratch en los calendarios de los clubes sociales.
Los hermanos Antonio y Pablo López Losa consiguieron alzarse con en el primero puesto Hándicap gracias a su tarjeta de 43 puntos netos.
El premio a la elegancia que otorga la marca italiana Berignano en cada torneo se entregó a los jugadores Daniel Amieva Villa y Ana María Bascarán Bada.