La Audi quattro Cup 2018 suma nuevos finalistas en León y Castiello

Nuevas citas del circuito Audi Quattro Cup, visitando el pasado fin de semana tierras asturianas y leonesas.

Un año más León Club de Golf acogió una prueba del circuito, superando las expectativas con 120 jugadores con salidas desde los dos Tees que disfrutaron de una intensa jornada de golf marcada por el sol y las buenas temperaturas.

La primera pareja Scratch, formada por Roberto González Villa y Alejandro Picón Pérez, con un resultado de 41 puntos brutos, volvieron a proclamarse ganadores después de 3 años sin poder optar a la Final Nacional. Se mostraron muy ilusionados y determinados con volver a ganar, se agarraron bien al campo y tras el parón en el hoyo 10, logaron el par que los animó a seguir luchando para obtener el primer puesto y volver a disputar su segunda Final Nacional.
Los jugadores Lucio Gutiérrez Verdejo y Francisco Crego Llaneza, tras lograr 48 puntos netos, se hicieron con el primer puesto en la clasificación Hándicap y optarán a la plaza en juego tras realizar el sorteo el próximo 21 de Julio para la Audi Quattro Cup World Final.

En el «welcome pack», los participantes recibieron por cortesía del concesionario Telenauto, una gorra blanca personalizada. Tras una jornada larga, debido a la modalidad y salida a todos tees, los jugadores disfrutaron de un coctel magnífico con una gran variedad y cantidad de productos, con platos típicos de la zona.

También este fin de semana, la Audi Quattro Cup ha hecho parada en el espectacular campo gijonés de Real Club de Golf Castiello. Ubicado en la parroquia de Castiello de Bernueces, con magníficas vistas a un variado paisaje de árboles y praderas, el recorrido acogió la decimoquinta prueba de la Audi quattro Cup 2018.

En un tiro por la mañana participaron 92 jugadores en un día idóneo para la práctica de golf con sol sin calor. Andrea Rosete Fabós, la primera jugadora que se ha clasificado en lo que llevamos de circuito, junto con Alberto Fernández López, se proclamaron los ganadores Scratch con una tarjeta de 45 puntos brutos. Los clasificados se mostraron muy contentos con la victoria, y comentaron que “el premio Scratch es un gran incentivo para los hándicaps bajos”. Jugaron bien desde el tee al Green y lograron un par de birdies para hacerse con el triunfo.
La primera pareja Hándicap, formada por Germán Heredia Sigüenza y Alejandro Álvarez Morán, tras entregar una tarjeta de 47 puntos netos, entrarán en el sorteo que determinará la pareja que representará a España en la Audi Quattro Cup World Final en Austria.

El concesionario anfitrión del evento en Castiello, Tartiere Auto, ofreció un impresionante catering con gran variedad de platos, incluyendo comidas típicas de la región. En el sorteo, añadió varios artículos de golf, incluyendo una bolsa para palos, una docena de bolas y zapatos de golf.