La Audi Quattro Cup 2017 suma nuevos finalistas nacionales en Basozabal y Larrabea
El Real Nuevo Club de Golf San Sebastián Basozabal acogió este fin de semana una nueva prueba de la Audi Quattro Cup 2017.
140 jugadores disfrutaron de una soleada e intensa jornada deportiva en un enclave privilegiado. El exigente recorrido diseñado por José Mª Olazábal se presentó en una condiciones excelentes que propiciaron el éxito de la cita donostiarra.
Guillermo Retana Bronte y José Félix Martí Masso con 38 puntos brutos se proclamaron campeones de la categoría Scratch tras realizar putts claves para conseguir birdies y jugar muy concentrados. Ambos participantes afirmaron sentirse “encantados de pasar a la Final Nacional” y así representar a su Club.
María Pilar Echeverría Polanco y Elisa García Palenzuela, con una vuelta de 47 puntos netos se alzaron con el título de campeonas Hándicap de Basozabal y gracias a este resultado consiguieron los trofeos de dicha categoría y la invitación a participar en un torneo del Audi Movistar+ Tour.
Los jugadores Itziar Caballero Camino y Asier Habans Pérez fueron los más elegantes del torneo y por ello recibieron encantados el premio de Berignano.
También este sábado, la Audi Quattro Cup recaló en el campo alavés de Golf Larrabea, últimamente muy conocido por ser el campo dónde el joven profesional Jon Rahm dio sus primeros golpes. 188 jugadores no quisieron perderse la oportunidad de vivir la experiencia Quattro Cup en un campo que destaca siempre por su impecable estado de mantenimiento.
La pareja ganadora Scratch fue la formada por Carlos Ricardo García García y Raúl Peral Otaola que lograron con 6 birdies un resultado de 37 puntos brutos. Iñaki Ibáñez y Javier Marcos Fernández se alzaron con el título de mejor pareja Hándicap con una tarjeta de 45 puntos netos.
Los más elegantes de la cita alavesa fueron Pablo Mallagaray Mendizábal y Rafael Bengoechea Larre que fueron reconocidos con el premio Berignano.