Jaime Montojo, ganador del Campeonato de Barcelona 2022

Jaime Montojo ha añadido a su palmarés un nuevo triunfo, esta vez en el Campeonato de Barcelona Masculino, disputado en el recorrido Rosa del Real Club de Golf de El Prat.

El jugador madrileño se alzó con la victoria tras cuatro intensas jornada, a pesar de no firmar su mejor tarjeta el último día.

Dos madrileños, líderes tras la primera jornada

Jorge Hao y Jaime Montojo coparon el liderato en el Campeonato de Barcelona Masculino 2022 al término de la primera jornada, gracias a sendas tarjetas de 71 golpes (-1), siendo los únicos golfistas que lograron rebajar el par del campo en su estreno.

La regularidad de Jaime Montojo, dos birdies por un único bogey, contrastó con el dinamismo de Jorge Hao, que contrarrestó con siete birdies cuatro bogeys y un doble bogey. Dos caminos distintos para llegar al mismo buen resultado.

Golpe de mano de Marcel Fonseca en la segunda jornada

Marcel Fonseca firmó una excelente tarjeta de 64 golpes (-8) en la segunda ronda, lo que le llevó a lo más alto de la tabla.

El jugador de Sabadell empezó con birdie en el hoyo 1, al que siguieron otros tres en los hoyos 3, 4 y 7. Y cerró la primera mitad de su vuelta con un bogey en el hoyo 8.
Ese error no le distrajo de su objetivo y volvió a ganar al campo en los hoyos 10, 11, 13, 15 y 17, salpicados con dos bogeys en los hoyos 14 y 16, pero lo mejor estaba por llegar, ya que Marcel Fonseca despachó el hoyo 18 con un espectacular eagle al completar ese par 5 en tres golpes.

Ante tal vendaval de juego, Jaime Montojo, líder junto a Jorge Hao tras la primera jornada, bastante hizo con no perder demasiado de vista al jugador local. El madrileño firmó una vuelta de 72 golpes, al par del campo, y es segundo a cuatro golpes del liderato.

Sergio Jiménez y Jaime Montojo, jugadores a batir

Los madrileños Sergio Jiménez y Jaime Montojo se convirtieron en los nuevos jugadores a batir en el Campeonato de Barcelona Masculino 2022, después de que ambos golfistas accedieran al liderato tras entregar dos tarjetas de 67 y 68 golpes, respetivamente.

Los dos madrileños supieron aprovechar el mal día de Marcel Fonseca, líder tras la segunda jornada. El jugador catalán no estuvo tan inspirado como en el segundo día y firmó una tarjeta de 74 golpes (+2), a dos golpes de la cabeza.

Sergio Jiménez firmó la mejor tarjeta de esta tercera jornada con seis birdies y un único bogey, para un total de 211 golpes (-5), mientras que Jaime Montojo se quedó a un golpe con los mismos birdies y un bogey más, para el mismo resultado global. Fuente: RFEG

Resultado Finales

1. Jaime Montojo (71, 72, 68, 72) 283 golpes

2. Marcel Fonseca (75, 64, 74, 75) 288 golpes

3. Sergio Jiménez (76, 68, 67, 80) 291 golpes