Jack Daniel´s Tennessee Apple: refrescante propuesta para el verano

La llegada del buen tiempo nos permite poder compartir y disfrutar durante el día del aperitivo, la sobremesa y el “afterwork”, momentos ideales para probar nuevas bebidas refrescantes.

El verano es perfecto para disfrutar del nuevo «Jack Daniel’s Tennessee Apple«, una bebida que mezcla el carácter único de «Jack Daniel’s Tennessee Whiskey» con un fresco y delicioso sabor de manzana verde. Su versatilidad y su aroma en fusión con el del característico «Old No. 7» de caramelo, roble y especias suaves, lo convierte en la bebida perfecta que combina con todo, aunque la marca propone el «Jack Apple & Tonic«, disfrutarlo con tónica y una rodaja de manzana o limón, bien frío.

Jack Apple pretende llegar a nuevos consumidores a través de sabores más suaves, fáciles de beber y refrescantes para que estos puedan disfrutar del whiskey en momentos de consumo más diurnos.

Jack & Tonic, la mejor combinación
Para preparar un delicioso «Jack Apple & Tonic«, añadimos hielo en un vaso, vertemos 50 ml. de Jack Daniel’s Tennessee Apple, y después agregamos 150 ml. de tónica. Le damos el toque final con una rodaja de manzana verde o de limón ¡Y listo!