Izki Golf celebra la etapa alavesa del circuito TUR 43

Un centenar de golfistas disputaron la cuarta etapa del III Circuito Internacional de Golf TUR 43, celebrada en el club alavés de Izki Golf.

La modalidad de juego fue individual stableford en 18 hoyos con dos categorías, con una limitación de hándicap en las pruebas clasificatorias de 26.4 para caballeros y 36.4 para damas. a los campeones de las diferentes categorías.

La jornada transcurrió con la emoción de los participantes por hacerse un hueco en la gran final y viajar a Galicia en septiembre. Además, entre hoyo y hoyo, los golfistas pudieron reponer fuerzas degustando los productos típicos de la cocina atlántica. Y al final del día se celebró la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.

Enrique de Yrazu (Primer clasificado de la Primera Categoría), Javier Sáez de Cerain (Primer Clasificado de Segunda Categoría), Jesús Olasolo (Mejor Sénior) y Cristina Llanos (Mejor Dama) se clasificaron para la final que se celebrará en el Real Aeroclub de Santiago el próximo 30 de septiembre. Allí los esperarán los 18 clasificados de las pruebas anteriores.

Por otro lado, Estíbaliz Calleja obtuvo el permio a mejor Drive Femenino y mejor Approach en el hoyo 14 y Jesús Olasolo ganó el mejor Approach en el hoyo 6. El premio a mejor Drive Masculino fue para Igor Rico.

Un campo diseñado por Severiano Ballesteros
En pleno Parque Natural de Izki, ubicado en Urturi (Araba/Álava), en el mayor robledal de roble marojo de Europa se encuentra Izki Golf Club, un campo diseñado por el inolvidable Severiano Ballesteros que cuenta con un espectacular trazado y anchas calles.
Además de la práctica del golf, Izki ofrece otros muchos atractivos, entre ellos 500 kilómetros de rutas BTT y dos hides de avistamiento de aves, ya que allí se encuentra la mayor colonia de España de pico mediano. Además, en este espacio se ha puesto en marcha la llamada ‘senda del zorro’, donde está representada la fauna de la zona.

Más que una competición, una experiencia
La tercera edición del Circuito Internacional de Golf TUR 43 es una experiencia única. Con el objetivo de poner en valor el potencial turístico de los territorios por los que transcurre, ofrece a sus jugadores la posibilidad de conseguir grandes premios, como estancias en alojamientos únicos, experiencias culinarias en restaurantes o productos premium.
Además de los sorteos, el ganador del III Circuito Internacional de Golf TUR 43 disfrutará de un magnífico viaje en crucero por las islas griegas.