IV Torneo de Golf Luis del Olmo

El próximo sábado 28 de marzo, el club Golf Costa Dorada acogerá el “IV Torneo de Golf Luis del Olmo”, siendo una de las pruebas más esperadas por todos los jugadores. Creado en el año 2012, tras 16 ediciones del prestigioso “Trofeo Pro-Am Punto Radio”, como homenaje y reconocimiento a su impulsor, por su entrega y dedicación a este deporte y por la promoción que para el club de Golf Costa Dorada ha significado.

El “IV Torneo de Golf Luis del Olmo” se jugará bajo la modalidad scramble parejas. Las salidas se efectuarán mediante el sistema de salidas “shot gun” en dos turnos, a las 8:15 y a las 13:30 horas. El Torneo tiene muchos atractivos para los participantes, desde un completísimo welcome pack, hasta la instalación de un carpa de avituallamiento a mitad recorrido.
Uno de los grandes alicientes de esta prueba es el nivel de los patrocinadores y colaboradores del torneo. De entre ellos destacar La Prairie, Codorniu, El Corte Inglés, Adam Foods, Repsol, Laboratorios Pierre Fabre, La Caixa, La Goleta, entre otros. La importancia de dicha prueba en el calendario de Competiciones del Club de Golf Costa Dorada lo demuestra que a día de hoy haya lista de espera, con más de 200 inscritos.

Al finalizar la prueba se realizará la entrega de premios, donde se premiará a las dos primeras parejas handicap y a la primera pareja scratch, seguidamente se procederá a un espectacular sorteo de regalos y un magnífico cóctel servirá como colofón final al evento.