II Open de Footgolf en Islantilla

Islantilla volverá a ser dentro de unos días la capital nacional del Footgolf. El II Open de Footgolf, organizado por el Hotel Islantilla Golf Resort y la Mancomunidad de Islantilla, llega de nuevo a tierras onubenses con la intención de repetir el éxito de la primera convocatoria, esta vez contando con el apoyo de los clubes de fútbol Isla Cristina FC y San Roque de Lepe. La cita será el sábado 6 de octubre, y el torneo dará comienzo a las 16:00 horas.

El Footgolf  es un nuevo deporte que mezcla lo mejor de ambas disciplinas: la potencia del fútbol y la precisión del golf, y cuya puesta en práctica es similar a la del golf, con la salvedad de que los palos se cambian por las piernas y las bolas de golf por balones de fútbol; el objetivo es recorrer los hoyos correspondientes con el menor número de golpes posibles.

El precio, accesible a todos los bolsillos,  es de 20 euros por persona, que incluyen la inscripción, el polo oficial y el cóctel que tendrá lugar por la noche en el Club de Golf.

Está singular competición está limitada a 30 jugadores, y los premios serán los siguientes:

1º premio: trofeo y tres noches de hotel en Islantilla Golf Resort.

2º premio: trofeo y abono de temporada del San Roque de Lepe.

3º premio: trofeo y abono de temporada del Isla Cristina CF.

La inscripción puede realizarse directamente en el Hotel, a través del correo electrónico dcomercial@islantillagolfresort.com o en el teléfono 959204500.

Comments
  1. Jaume |