Holiday Golf, o crecer en la crisis…

Esta primavera, Holiday Golf, una de las distribuidoras nacionales más dinámicas del mercado, está consiguiendo su gran objetivo, equipar de pies a cabeza al golfista, con comodidad, estilo, innovación, y con muchas novedades a lo largo de este año…

Su director general, Stefan Tjellander, nos comenta que «a pesar de la gran crisis sectorial y general, Holiday Golf  sigue en fase expansiva, tanto comercialmente como en ingresos; Hemos crecido un 25% respecto al año pasado, ayudados por el turismo de golf, en Canarias y Baleares.
Hemos pasado en el 2009 de 2millones de € en ventas, a 5 millones € en 2012, con un fuerte incremento de ventas en ECCO, que ha crecido de 300.000€ a 1´5mill€.»

¿Y cómo es posible este fuerte crecimiento en estos momentos tan complejos económicamente?
«Crecemos gracias a la calidad de las marcas que distribuimos y en intentar crear una relación comercial diferente con nuestros clientes, no colocando colecciones completas y dos veces al año, sino visitando a menudo al cliente y vendiendo solamente aquello que realmente que puede vender, trabajar con el cliente para el cliente».

«Asimismo, apostamos mucho por el canal de empresas, bien sean circuitos, torneos, promociones, etc.u otros departamentos de empresa, que se aprovechan de la calidad y precios contenidos de los productos que distribuimos, y que podemos adaptar a las necesidades del cliente.»

Esta temporada, Holiday Golf  trae esta primavera las siguientes novedades:

ECCO: Éxito de ventas modelos Biom Golf Hybrid  y Tour Hybrid; la gran novedad de esta temporada 2013, BIOM ZERO, posiblemente el zapato de golf más ligero jamás creado

BRIDGESTONE:  Llegada al mercado de la última evolución de las bolas «Dual Dimple/ Doble Hoyuelo»


Set de palos VIMID, para el mercado europeo, para jugadores de nivel medio – medio/alto.
Set Hierros y Wedge forjados  modelos J40, calidad y equilibrio en todos y cada uno de los hierros.

GOLF BUDDY: Lanzamiento de la nueva evolución del GolfBuddy Voice, el «VOICE+», gps que habla y con correa, que incluso puede llevarse insertado en la gorra, sin extra costes, y las actualizaciones son gratuitas.

AHEAD: Líder mundial de gorras, con un impresionante equipo de diseñadores; Gorras de gran calidad, permite personalizarlas al 100% y crear pequeñas tiradas

DAILY SPORTS: Ropa femenina de calidad, funciona tanto en los clubes con fuerte presencia de turistas como en los clubes locales, con diseño más sofisticado y con diseños más actuales

GLENMUIR: Linea de calidad muy alta, unisex; colección nueva de caballero, nuevo corte en sus polos, ideal para uniformes, equipaciones…

SUNDERLAND: Ropa técnica para jugar al golf abrigado, seco y cómodo…

QOD: El carrito  eléctrico de golf más pequeño del mundo, de una sola pieza, cabe en una taquilla o bien en maletero del coche. Con una bolsa de viaje, fácil manejo y transporte, y un peso de 11kg aprox., capaz de realizar 36 hoyos sin cargar baterias

LORENTE: Líder en accesorios de golf, tanto para tiendas como para empresas.