HIDRAT

En estos momentos de agobiantes problemas y stress, HIDRAT va más allá en el concepto de cuidado personal, con el único objetivo de relajarnos y mimarnos de pies a cabeza…

Y es que salud,bienestar y belleza son sensaciones que conocen muy bien en HIDRAT, gracias a los más de 25 años de experiencia en el sector de Antonia Jurado, al frente de un experimentado equipo, que conocen y proponen disfrutar de los últimos tratamientos de estética y terapias naturales, todos ellos adaptados a las necesidades de cada cliente, bien sea hombre o mujer.

HIDRAT está dividido en dos espacios, el área de estética y el balneario urbano. En la zona de belleza, hay diversas salas de estética personal, manicura y cámaras de rayos uva. El balneario es un espacio grande y reservado que dispone de varias salas en las que se realizan diferentes actividades o sesiones, que ofrece en un ambiente reservado la combinación perfecta entre hidroterapia y relajación.

Qué nos proponen en HIDRAT? pues tratamientos faciales, corporales, masajes, terapias naturales, hidroterapia, aparatología bajo supervisión médica, depilaciones y terapias alternativas, con una especial atención por el creciente público masculino.
Fotografias: Toni Moreno www.facebook.com/ortibes

HIDRAT: c/ Dolors Almeda, 84-86. Cornellà de Llobregat (BCN) Tel.: 93 377 28 06 – www.hidrat-spa.com