Gualta lidera con firmeza el Interclubes FCPP

El 28 y 29 de mayo se disputó la sexta y penúltima prueba del Campeonato de Cataluña por Equipos – Interclubs 2016 en diferentes sedes de Cataluña…Can Rafel (Cervelló), Papalús (Lloret de Mar), Can Cuyàs (Sant Feliu de LLobregat), Portal del Roc (Vilanova y la Geltrú), Mas Pagès (San Esteve de Guialbes), Tennis Mora (Sant Andreu de Llavaneres), Badalona y Bellpuig.

En una mañana de sábado con bastante niebla los equipos de primera división jugaron en  el recorrido de P&P Can Rafel. Los que jugaron el domingo estuvieron acompañados por el viento. Los mejores jugadores fueron los componentes del equipo Gualta Grup Escribà Interiors que ganaron en las tres modalidades, individual, parejas y equipos.

Entre los individuales el mejor fue el Josep Martínez (P & P Gualta) que hizo un gran resultado de 47 golpes, 7 hoyos en 2 golpes y el resto en 3, seguido de Enric Sanz (Xerinola Tennis Mora) y Carles Pérez (HCP1 ) con un golpe más. Martínez salió del hoyo 1 y hizo 5 birdies seguidos sólo empezar. En cuanto a las parejas el mejor resultado lo hicieron los gerundenses Josep Gurillo y José Sánchez (P & P Gualta) con 10 golpes bajo par, hicieron 10 birdies y 8 pares, seguidos de Moreno y Saura (P & P Franciac) con un golpe más.

Gualta Grup Escribà Interiors también ganó la prueba con 192 golpes, 8 golpes de ventaja respecto al segundo clasificado Xerinola Tennis Mora que hizo 200 y en tercera posición el P&P Badalona con 202.

La clasificación general está liderada por Gualta Grup Escribà Interiors con 532 puntos, seguido de Xerinola Tennis Mora con 488 y en tercera posición Can Rafel con 402.

En cuanto al resto de divisiones los equipos líderes de la clasificación general son:
2ª división Este: Callejeros,
2ª división Oeste: Montgros G
3ª división Este: Voy Pa Par P & P Badalona
3ª división Oeste: RCGP Pitch & Putt
4ª división Norte: P & P Fornells Club
4ª división Centro G-1: Olympus Roc 3
4ª división Centro G-2: Chicago G. Club
4ª división Sur: La Trattoria Urgell.

La última y decisiva prueba se disputará los días 18 y 19 de junio en Teià, Fornells, bonÀrea, Sant Cebrià, Vendrell, Gualta, Oller del Mas, Badalona y Portal del Roc.