Gran nivel en la «Copa Iberia – Bio-Oil» de Golf Sant Cugat

La 67ª Copa Iberia-Bio-Oil, celebrada en el Golf Sant Cugat, cierra una de sus ediciones más exitosas, tanto a nivel organizativo como participativo.
Esta prueba histórica del golf amateur ha logrado alcanzar los objetivos marcados para la edición de este año y ha llenado el club durante todo el fin de semana, con el torneo de golf y diversas actividades paralelas.

El equipo ganador por Hándicap en la suma de seis tarjetas de esta edición ha sido el formado por Alberto Arranz, Andrés Obis, Francisco Caudeli y Joan Nogués, con un total de 420 golpes.
En categoría Scratch, con 439 golpes el equipo formado por Albert Vilarasau, Alberto Hevia, Albert Sánchez y Rosendo Menta han conseguido lograr la primera posición.

La formula de juego de la Copa Iberia es la suma de dos tarjetas de modalidad Foursome, disputada el sábado, y de cuatro tarjetas Medal Play, jugada el domingo.

La entrega de premios ha contado con la presencia del presidente del Club de Golf Sant Cugat, Enrique Hevia, el director general de Cederroth, José Miguel Torres, y el director de ShortCut, Jorge Knuth, patrocinadores de la prueba. Asimismo, en la ceremonia también estuvieron presentes el vicepresidente y capitán de campo, Jorge Kucharski y la presidenta del Comité de Competición, Montse Artigas.

Durante todo el fin de semana, el «village» del torneo estuvo muy activo gracias a las degustaciones ofrecidas por los expositores de productos delicatessen  y a la primera edición del Bio-Oil Market, un mercado de diversos productos que aportaron una nota de color al torneo, así como una animada zona infantil.

The Wall’s House, empresa organizadora de la prueba, ha contabilizado un total de 500 personas durante todo el fin de semana, mostrando el alto nivel alcanzado en la 67ª edición de la Copa Iberia – BIO-OIL.