Gran nivel de juego en el Campeonato de Madrid de Profesionales

Tras tres jornadas intensas de competición, finalizó el Campeonato de Madrid de Profesionales by Grupo San Pablo, con la victoria de Álvaro Veiga.

Con una vuelta de 63 golpes (-9) en la última jornada, y un total de 202 golpes (-14), el jugador gallego afiliado a la Real Federación de Golf de Madrid se ha coronado campeón en el Golf La Dehesa.

Al final, tanto Pastor como el navarro Daniel Borda, terminaron con un total de 205 golpes (tres más que Veiga) y empatados en segunda posición.

Alejandro Aguilera, que también salía en la última partida del día, y que también apuntaba al título, firmó tres birdies y un doble bogey en el último hoyo cuando intentó alcanzar al líder por el camino corto buscando un eagle, pero la bola terminó perdida y sumó penalización. Finalmente, acabó cuarto en la clasificación con 210 golpes totales, pero se llevó el premio Grupo San Pablo al mejor Sub-25.

Veiga obtenía el trofeo de campeón, un cheque de 7.500 euros y una maleta de Tumi Travel, patrocinador principal del Tumi Spain Golf Tour. Textos: RFGM/ Fotos cortesía de Fernando Herránz