Gran jornada de la BMW Golf Cup International en Zaragoza

El concesionario oficial BMW Goya Automoción celebró con gran éxito la quinta prueba clasificatoria de la BMW Golf Cup International 2018.

Esta era la primera vez que el concesionario participaba en el circuito y, aunque la lluvia y el granizo complicaron la jornada de golf, finalmente se pudo llevar a cabo, reuniendo 150 golfistas amateurs en Golf La Peñaza para disfrutar de una jornada de golf, consistente en 2 tiros. El campo, trazado por el prestigioso y reconocido diseñador de golf Mr. F.W. Hawtree, premia más al jugador preciso que a los jugadores de gran pegada.

En el hoyo 15 se celebraba el concurso más popular, el ‘Hole in One’, cuyo premio es el BMW X2. Los participantes demostraron sus ganas de conseguir este nuevo integrante de la familia X caracterizado por un atrevido diseño y un dinamismo de vanguardia. Los participantes optaron por una segunda oportunidad para poder conseguir el ansiado premio haciendo un donativo a favor del Banco de Alimentos. A pesar de los intentos, finalmente el concurso quedó sin ganador y el nuevo BMW X2 viajará a Valladolid, donde tendrá lugar el próximo torneo el día 2 de junio.
Al final de la jornada, los golfistas se reunieron en la Casa Club donde se ofreció un cóctel y se celebró la entrega de premios.

Jorge Juan Millán Santacruz obtuvo el primer puesto en Primera categoría de caballeros gracias a sus 40 puntos. En la Segunda categoría, con 43 puntos, Marcos de Pedro García fue el campeón. En la categoría de Damas se hizo con la victoria Ángela Esponera Aguilar gracias a sus 47 puntos.
Los tres ganadores recibieron la exclusiva “Chaqueta Azul de BMW’ elaborada por JAJOAN, con la que viajarán a Sotogrande, Cádiz, el próximo 13 de octubre para representar a BMW Goya Automoción en la Final Nacional. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que se celebrará en 2019, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo.

Además de los ganadores de cada categoría, el torneo contó con premios especiales para la categoría Scratch y los concursos «Drive» más largo, Bola más cercana y «Drive» más preciso.
También hubo un sorteo de productos BMW Lifestyle y una cesta de ibéricos cortesía de Ibedul y una experiencia de conducción con uno de los coches de BMW Madrid.