Gran éxito del «Oso Bogey» en Vall d´Or

Se superaron las expectativas de participación en Vall d’Or Golf, en la sexta prueba del Oso Bogey Canal+ Tour 2016, que se celebró hace unos dias en Mallorca.

Mas de 85 niños de todas las edades y niveles dieron la bienvenida a Oso Bogey que por primera vez visitaba Baleares, para seguir promocionando el golf entre los más jóvenes. Los participantes pudieron jugar y divertirse en las categorías de 18 hoyos, 9 hoyos, 6 hoyos, y la categoría especial de Oso Bogey; y animaron a sus padres y madres a competir en el Challenge Padres Hijos que tuvo lugar en el putting green al finalizar el torneo.
Todas las Escuelas de Golf de la Isla enviaron participantes y se pudieron ver a muchos jugadores uniformados disfrutando de un día de golf sin ser tan competitivo como en otras ocasiones.

Como es tradición ya, al finalizar las competiciones del campo de golf, se celebraron varios retos para todos los participantes: El Challenge Iberia donde ganó Pablo Cerdo una bolsa de palos, el Challenge Santander que premió a Xingyuan Ji con una Xbox su extraordinario Hoyo en Uno, El Challenge Juguetrónica al mejor dibujo lo ganó María Mora con un dibujo sobre las olimpidas y el golf, y el Challenge Golphin al vídeo más divertido y original lo ganó un grupo de jugadores de la Escuela de Vall d’Or que darán el premio de un juego de palos a uno de los miembros del equipo y que se podrá ver en el programa de televisión Oso Bogey TV el miércoles 31 de Agosto en Golf +. El reto de padres e hijos tuvo un gran éxito de participación con más de 40 parejas donde los ganadores fueron Juan y Frank March.

Oso Bogey estuvo encantado de saludar y hacer pasar un día agradable y divertido de golf a los más pequeños y les dejó su mochila de regalos con bolas, tees, caramelos, chapita y regalos de los patrocinadores Banco Santander, Iberia, Hero, Jugetrónica y Coca Cola,  y a mÁxime restaurant que culminó la gran fiesta con una maravillosa barbacoa.

Se continuó con el proyecto solidario de la Fundación Juegaterapia “El Jardin de mi Hospi” donde todos los niños aportarón 5 euros para ayudar a construir un parque de juegos en la azotea de un hospital donde podrán jugar niños enfermos de cáncer.