Golf Terramar, ganadoras del Interclubs Femenino de Cataluña

El 49º Interclubs Femenino de Cataluña, conocido popularmente como la Liguilla Femenina, finalizó con la disputa de la sexta y última jornada del campeonato oficial de la FCGolf, con la victoria del equipo de Golf Terramar.

El equipo femenino del club de Sitges se impuso en la gran final al RCG El Prat por 5-3 en la matinal disputada en Golf Llavaneras, y donde la clasificación final quedó decidida en base a los duelos directos que se vivieron entre ambos grupos después de competir en las cinco jornadas anteriores del torneo.
MªCarmen Floran y Maria Mustera se repartían un punto ante la pareja del RCG El Prat, Valeria Biarge, reciente campeón de Catalunya Mid Amateur, junto a Maria Torrens.

Giovanna Montaño haciendo pareja con Sofia Capo, también sumó un punto, al igual que la pareja del RCG El Prat, Nuria Araquistain-Rosma Armengol.
También reparto de puntos con la pareja del RCG Emma Vila-Patricia Araquistain, ante Tracey Tillstrand-Raquel Márquez. La diferencia llegó en el último fourball donde la pareja de Golf Terramar, Ariana Mateu-Ana Fiorel Pirotto se llevaron los dos puntos ante Carmen Moix-Marina Casas, marcando finalmente ese marcador de 5-3 para Terramar.

Una gran jornada de golf femenino que finalizó con la entrega de premios en el mismo Golf Llavaneras, y donde todas las jugadoras pudieron disfrutar de una comida de hermandad para cerrar esta magnífica edición del Interclubs Femenino de Catalunya 2023. Fuente: FCGolf