Golf Sant Cugat, ganador del Interclubs Absoluto de Cataluña

El equipo de Golf Sant Cugat se proclamó campeón del Interclubs Absoluto de Cataluña después de acumular un total de 529 golpes en las dos jornadas disputadas en el recorrido de Torremirona Golf.

El equipo de Golf Sant Cugat, formado por Carlota Carmona, Camero Frimond, Eric Díaz, Jack Dixon-Hume, Ignacio Jiménez de la Chica y Albert-Matias Sastre, fue el más regular en las dos jornadas de juego y destacando en los partidos individuales, con Golf Terramar en la segunda posición final, con 534 golpes. El club primer clasificado Handicap fue Golf Barcelona, con 527 golpes.

El torneo arrancó el sábado con la disputa de duelos foursomes, donde Golf Terramar cogió el liderato gracias a los 155 puntos sumados por la pareja Genís Albertí-Erik Hedberg (76) y Ignacio de Pineda-Marià Ayora (59), aunque Golf Vallromanes y Golf Sant Cugat les pisaban los talones con 160 impactos.

La resolución del torneo oficial de la FCGolf iba a llegar en la jornada del domingo donde se jugaba de manera individual y contaban las cinco mejores tarjetas por club. Y Ahí es donde Golf Sant Cugat lograba la renta suficiente para llevarse la victoria y el campeonato.

Eric Díaz firmaba la mejor vuelta, el único jugador que finalizó bajo par (71), junto al 73 de Cameron Frimond e Ignacio Jiménez, el 75 de Jack Dixon-Hume y el 77 de Carlota Carmona, por un total de 369 golpes, que unidos a los 160 del primer dia, les daba el triunfo con un total de 529.