Golf Llavaneras primer líder del Interclubs Masculino FCGolf

Se dice siempre en el mundo del deporte que no hay nada como jugar en casa…Y el equipo de Golf Llavaneras se lo aplicó en la primera prueba del Interclubs Masculino de Catalunya, que arrancó precisamente en el club del Maresme.

Los ocho componentes en parejas de dos jugadores, acabaron logrando nada menos que 15 puntos y 16 ups de los 16 puntos posibles para liderar en solitario la competición oficial de la FCGolf, que arrancó con 13 equipos en competición.
Llavaneras sumó gracias a los plenos de cuatro puntos de David Vilallonga-Antonio Ricardo Martín, Jordi Serra-Manuel Ortí, y Salvador Fuster-Jordi Rojas. Mientras que los tres puntos restantes llegaron de la mano de la pareja José Manuel Pascual-Manuel López Martínez.

La clasificación ya arranca apretada después de esta primera prueba. PGA Catalunya sumó 14.5 puntos y 10 ups, mientras que Golf Vallromanes se situó en la tercera plaza provisional, con 12 puntos y 9 ups.

La primera prueba de las seis previstas en el calendario se disputó bajo la modalidad «fourball match play handicap», y el torneo oficial de la FCGolf continuará el próximo 27 de mayo en Raimat Golf.