Golf La Roca inaugura la XXII Júnior & Baby Cup

La «Júnior & Baby Cup«, circuito decano en el ámbito del golf infantil y juvenil, inicia su vigésima segunda temporada este fin de semana.

El circuito «Júnior & Baby Cup» está enfocado hacía los golfistas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, Sub-18 y Sub-21, atrayendo a jóvenes participantes de toda España a sus eventos, que unen deporte y valores educativos. Un aval de su buen hacer es el hecho que un gran número de profesionales del golf vienen al circuito para que sus hijos se inicien a nivel competitivo.

En anteriores ediciones, han participado golfistas de la talla de Adrià Arnaus, Paz Marfa, Eduard Rousaud, Harang Lee, Camilla Hedberg, Jordi García Pinto, Joel Moscatel, Victor García Broto, Quim Vidal, Elia Folch Sola, etc.

La nueva temporada el circuito «Júnior & Baby Cup» se basa en diez torneos clasificatorios, que se inician en el club vallesano de Golf La Roca, disputándose bajo distintas modalidades (Stroke Play, Stableford) para poder dar cabida a jugadores de distintos niveles de juego.
La final, que se celebra en PGA Cataluña, es una gran fiesta del golf para todos los participantes, que culmina con una magnífica entrega de premios y un espectacular sorteo de obsequios.
A destacar el espíritu solidario del circuito, que se materializa con el Trofeo J.C. Campillo, evento a favor de los enfermos de Parkinson, durante la prueba que se celebra en Golf Costa Dorada. Imágenes cortesía de DGC@Fotografía