Golf de Pals celebró el Campeonato de Cataluña Doble

El club Golf de Pals coronó este fin de semana a los nuevos campeones de Cataluña Doble después de dos intensas jornadas de golf donde todos los participantes disfrutaron de un campo en magníficas condiciones, aunque tuvieron que lidiar con el frío y el viento tanto el sábado como el domingo.

El torneo, organizado por la FCGolf, concluyó este domingo con la victoria masculina para la pareja Ignacio Aznárez-Daniel Solavera, mientras que en categoría femenina, la victoria y el título se lo llevó la pareja Clara Sanchiz-Carlota Carmona.

En la competición masculina, la jornada de foursomes del domingo acabó dando el título para Ignacio Aznarez-Daniel Solavera, que a pesar de irse a los 82 golpes, fue suficiente para ganar el torneo con un total de 153 impactos, después de los 71 del primer día. Por su parte, la pareja Juan Antonio Bragulat-Bosco de Checa, que acabó el sábado como líderes, con 68 impactos, acabaron cediendo ante los campeones después de entregar una tarjeta de 87 golpes, que les dejó a dos impactos de los ganadores.

En categoría femenina, el dominio de la pareja de Golf Sant Cugat, Clara Sanchiz-Carlota Carmona fue total, liderando el primer día, con 81 golpes, y logrando también el mejor resultado el domingo, con 87 para un total de 168 impactos. El subcampeonato fue para Cloe Mateo-Marina Mitjans, con 171 golpes después de una segunda jornada que finalizaron con 89 impactos. Fotos cortesía: Jorge Andreu