Francia se lleva el trofeo Lacoste 4 Naciones

El equipo de Francia se ha proclamado campeón del Trofeo Lacoste 4 Naciones, celebrado en Peralada Resort (Girona), al imponerse a España por un punto tras una última ronda muy igualada;Italia y Alemania han finalizado en tablas resolviéndose el empate por Ups a favor de los alpinos, terceros clasificados.

Francia suma con éste tres títulos en el palmares del Lacoste 4 Naciones, habiéndose impuesto también en las ediciones del 2009 y 2012, mientras que España continúa por delante en el marcador al haber logrado el triunfo en cuatro ocasiones, en los años 2008, 10, 11 y 13.

Jordi Folch, capitán del equipo español declaró que “Ha estado justito, justito; tanto es así, que hemos perdido dos partidos y empatado otro en el hoyo 18; todo se resume en esos putts decisivos del último hoyo. A pesar de todo, nos marchamos satisfechos: hemos jugado bien, planificado una buena estrategia, y el equipo ha respondido con mucha entrega y capacidad de sacrificio. Nos vamos con la mochila cargada de lecciones y experiencias positivas de cara al futuro”.

RESULTADOS LACOSTE 4 NACIONES 2014

FINAL: 1º Francia 3 ½
2º España 2 ½
3º Italia 3 (gana por Ups)
4º Alemania 3