Finalizan los Internacionales Infantiles de Andalucia

Los Campeonatos Internacionales Benjamín, Alevín e Infantil de Andalucía, disputados en Atalaya Golf en dos días consecutivos, bajo la modalidad stroke play  scratch, han concluido con gran éxito de juego.

Felipe Barrena, tras terminar ayer en primer lugar con 67 golpes, se ha alzado hoy con la victoria en categoría Infantil Masculina, habiendo firmado un resultado de 74 golpes, para un resultado total de 141 (-3).

En cuanto a la categoría Infantil Femenina, María Contreras -153 (+9)- le ha arrebatado en la jornada de hoy el primer puesto a Carlota Bascuas -157 (+13)- , que terminó ayer líder de la primera jornada y que, finalmente, ocupa el segundo puesto.

Pasando a categoría Alevín, en la clasificación masculina la victoria ha sido para Daniel Casas, que ha defendido la primera posición que ya obtuvo ayer con 80 golpes, firmando hoy una vuelta de 75.

Por su parte, Marta López –que empezaba el día en tercer lugar- ha conseguido la victoria en categoría Alevín Femenina, con dos vueltas de 84 y 83 golpes.

En los Benjamines, Antonio Salama se ha mantenido en lo más alto de la clasificación masculina y se ha proclamado campeón con dos vueltas de 38 y 41 golpes, para un total de 79.

Patience Rhodes, por su parte, también ha conservado el primer puesto en el que se situó ayer con 41 golpes, a los que hoy ha sumado una vuelta de 42.

En los campeonatos han participado un total de 130 inscritos, siendo 47 de ellos infantiles, 53 alevines y 30 benjamines. Mientras las categorías Infantil y Alevín han jugado dos jornadas de 18 hoyos cada una en el Old Course, los benjamines han jugado 9 hoyos cada día en el New Course.

Tras la celebración de estos Campeonatos, se abre una temporada de descanso en el calendario de competiciones infantiles de la Real Federación Andaluza de Golf, que se reanudará a finales de agosto, con el Campeonato de España Interclubs en Guadalhorce, los días 26 y 27, y el Campeonato de España Pitch & Putt Sub 16, que se celebrará en Bil Bil Golf los días 29 y 30.