Finaliza el Interclubes Femenino ACPP
El sábado 12 de julio se disputó el último torneo del VI Interclubs Femenino en el Pitch & Putt Oller del Mas, con la participación de 138 jugadoras, repartidas en 23 equipos, y organizado por la Asociación Catalana de Pitch & Putt.
Se clasificaron para jugar la final los equipos mejores clasificados de las 3 zonas (8 de cada zona). A las 9h en punto de la mañana se iniciaba la competición y en la salida de las 12:30 lo hicieron los equipos situados en la parte alta de la tabla.
El mejor resultado lo hizo la pareja local Celia Huarte y Eva Simón, con un magnífico resultado de 6 golpes bajo par, seguidas de Pilar Montero y Marilyn Holmes (P&P Vallromanes) con un golpe más. En cuanto a la clasificación hándicap, el mejor resultado lo hizo Montserrat Moreno y Elisabeth Beijers (P&P Can Pacual), con 43.
El equipo ganador de la prueba fue P&P Vallromanes con 7 golpes bajo par, seguido por Vendrell Ladies, con un golpe más, en tanto que el tercer equipo clasificado fue Manresa Next Tee con 103 golpes.
Can Pascual Femenino ganó la clasificación hándicap, con 13 golpes bajo par.
Una vez finalizado el campeonato el único equipo que ha sido líder desde la primera jornada, Vallromanes se proclamaba campeón de la Interclubs Femenino 2014 por tercer año consecutivo, con 200 puntos; en segunda posición quedó Vendrell Ladies, con 180 y en tercera posición P&P Peralada Femenino con 162.
En cuanto a la clasificación hándicap el equipo ganador fue Can Pacual Femenino, con 180 puntos, seguido por Manresa Next Tee y Teià Swing ambos con 154 puntos.
Las jugadoras que forman el equipo de Vallromanes son: Pilar Montero (capitana), Marilyn Holmes, Rosa María Miranda, Montse Artigas, Carolina González, Montserrat Garcia, M ª Jose Chamorro, Rosalía Oliva, y Aida Grau.
Coincidiendo con la competición todas las jugadoras tenían otro reto deportivo solidario: hacer el máximo de birdies para colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). En total se hicieron 137 birdies y un «hole in one».
Esto significó una aportación de 715 € por la AECC. La competición también sirvió para divulgar información entre las jugadoras sobre el Cáncer de Mama.