Final Iª Fase del Pequecircuito de Andalucía

Después de una primera mitad de año repleta de actividad en el Pequecircuito de Andalucía, el trazado del Real Club de Golf Guadalmina ha acogido por segundo año consecutivo una emocionante Final de la I Fase, en la que los empates y las victorias por la mínima fueron las notas más destacadas.

Así, Charles Lewis Stagnetto (categoría Especial Masculina), Pablo Torres (Benjamín Masculino 8 y menos años) y Belén Aranda se impusieron por un solo golpe a sus más inmediatos perseguidores.

Todavía más pareja resultó la categoría Benjamín Masculino 10-9 años donde Alejandro Gómez Díaz y Francisco Mercado Párraga finalizaron igualados a 36 golpes con idéntico hándicap de juego. Para deshacer el empate hubo que comprobar los últimos 3 hoyos de ambos y de este modo, Alejandro Gómez se aupó a la primera plaza.
También hubo que recurrir a la fórmula de los últimos 3 hoyos para dilucidar el triunfo de Ana Sarrias en categoría Especial Femenina. La joven golfista gaditana concluyó empatada a 34 golpes con Carla Bravo Villada y María Mercedes Vega Serrano.

Además de los primeros puestos de Pablo Torres y Ana Sarrias, otros dos jugadores con licencia federativa por el Club de Golf La Cañada como son Alejandro Nestares (Alevín Masculino) y Patience Rhodes (Benjamín Femenino 10-9 años), se mostraron intratables en esta última cita antes del parón estival.
Por último, mención especial para Ana Coronil (Benjamín Femenino 8 y menos años), tras encadenar un espectacular pleno de victorias durante esta I Fase.

Campeones del Ranking Andaluz I Fase

Finalizada esta Gran Final del Pequecircuito, únicamente quedaba por conocer a los ganadores del Ranking Andaluz.
Algunos como Pablo Torres, Alejandro Gómez, Patience Rhodes o Ana Coronil sumaron su segundo éxito de la jornada.
Asimismo, Juan Pedro Ramírez Prieto (Especial Masculina), Claudia Alnajim y María Mercedes Vega Serrano (Especial Femenina), así como los alevines Ana Belén Morales  y Antonio José León, fueron galardonados por su regularidad a lo largo de estos meses de competición.

Ya en el reparto de premios, además de los vencedores, todos los participantes recibieron juguetes y material deportivo de manos de Ignacio del Cuvillo, Director Gerente del Real Club de Golf Guadalmina, y Vanessa Garvayo, Vocal del Comité Infantil de la Real Federación Andaluza de Golf.

Foto: Campeones Ranking Peque I Fase