Family Challenge de Reyes

El club Golf Olivar de la Hinojosa celebró el domingo 9 de enero una cita muy esperada, el “Family Challenge de Reyes”, un torneo cuyo objetivo principal era promover el deporte en familia, fomentando los súper poderes del Golf: compañerismo, diversión, honestidad, respeto y superación. Pero, sobre todo, un día donde la diversión, y la ilusión de las familias estuvo garantizada.

A pesar de la helada a primera hora de la mañana, nadie se quiso perder la gran cita que prometía ser muy especial. 26 familias jugando en equipo, y cada equipo tenía su nombre personalizado: los SOPEÑA BAJO PAR, los ALBATROS A RATOS, los MÜLLER, los WOBBLES, los TAARTISTAS… todo un ejemplo de originalidad protagonizado por familias que incluso crearon su propio logo, como el TEAM TEJERO o el equipo IGUELDO; todos ellos vestidos de etiqueta y con originales atuendos como el equipo BIRDICIUS JR, que ganó el premio al equipo de vestimenta más original.

En esta celebración familiar y de súper poderes del golf no podía faltar el Oso Bogey que desde primera hora recibia entusiasmado a todas las familias que no querían empezar la jornada sin hacerse fotos con Bogey. Después de la foto, cada equipo recibió un pack de bienvenida por cortesía de Decathlon, y para celebrar el Día de Reyes Magos, antes de salir a jugar pudieron degustar un riquísimo roscón de Cotsco Wholesale, refrescos de Coca-Cola, acompañado por un sabroso chocolate.

La competición se desarrolló por equipos de tres y cuatro jugadores de 1ª y 2ª categoría, además de una categoría especial para el equipo que representara tres generaciones, premio que se adjudicó el equipo de los VELASCOS formado por abuelo, hijo y nieto.

Al finalizar el torneo, la diversión continuó con el juego de la diana, putt más largo y 3 putts, donde los ganadores recibieron premios por cortesía de Decathlon.

Como colofón se celebró un gran sorteo de regalos gracias a la colaboración de todos los patrocinadores del «Family Challenge«: Decathlon, Cotsco Wholesale y Coca-Cola.