Éxito rotundo del torneo de golf Luis del Olmo

El IV Torneo de Golf Luis del Olmo, creado en 2012 como homenaje al famoso comunicador por su promoción del golf, volvió a ser un rotundo éxito de participación, tanto de participantes como de empresas colaboradoras.

El torneo se jugó bajo la modalidad «scramble medal play» parejas y llegó a congregar a 180 jugadores. Dado el éxito de inscripciones las salidas se efectuaron mediante el sistema de salidas a tiro, en dos tandas, a las 8:15 y a las 13:30h. Los atractivos para los jugadores fueron muchos, destacando la entrega a los participantes de un completo «welcome pack» personalizado, compuesto por una chaqueta y diversos productos ofrecidos por Pierre Fabre y Adam Foods, entre otros. El restaurante del club instaló una completa zona de avituallamiento entre los hoyos 7 y 15 que sirvió para que los jugadores recobraran fuerzas.

En el plano deportivo la competición fue muy reñida, debido principalmente a los buenos resultados que se obtienen en la modalidad de juego Scramble y la gran calidad de los premios aportaba un incentivo extra a los participantes. En esta ocasión el tándem formado por José Francisco Griñena y Juan Bartolí fueron los ganadores en la categoría handicap al presentar una tarjeta con un resultado de 10 bajo par, consiguiendo como premio dos espectaculares lotes de la firma La Prairie, junto con dos trofeos gentileza de El Corte Inglés y dos Magnum Codorniu edición limitada. La segunda pareja clasificada fue el dúo formado por Oscar Mestre y Alfonso Saez, que finalizaron con idéntica puntuación, para resolver el empate se aplicó la fórmula de desempate a favor de la pareja con menor handicap de juego, y recibieron dos fantásticos lotes de la firma Pierre Fabre junto con dos Magnum Codorniu.

El premio scratch fue para la pareja padre e hijo Angel y Angel Feijoo con 67 golpes brutos, 5 golpes por debajo del par del campo, y con un premio que consistía en dos lotes Pierre Fabre, junto con dos trofeos gentileza de El Corte Inglés.

El reparto de premios dio comienzo a las 19.30 horas, dirigido por Luis del Olmo y el presidente de Golf Costa Dorada, Javier Artal, con la presencia del alcalde de Tarragona Josep Fèlix Ballesteros, Gerard Figueras (Director del Consell Català de l’Esport), Alejandro Iraberri (La Prairie) y Magín Raventós (Codorniu). Finalizado el reparto, se procedió a efectuar un espectacular sorteo de regalos entre todos los asistentes destacando la colaboración de diversas firmas y empresas de la talla de La Prairie, Codorniu, El Corte Inglés, Adam Foods, Repsol, La Caixa, Pierre Fabre, entre otros. A continuación un gran aperitivo, ofrecido por el restaurante del club, a todos los asistentes sirvió para cerrar el acto.