Emotiva tercera cita del Hexagonal en Platja de Pals

La tercera prueba del Hexagonal 2016, disputada en Golf Platja de Pals tuvo como equipo ganador al Equipo 68 de Sandra López Pérez, que entregó un total de 221 golpes, en la suma de las tres mejores tarjetas: Sandra López (72 golpes), Mario Morales (73), y Roger Lleonart (76). Un triunfo que también les acerca a la cabeza en la clasificación de esta edición especial del 50 aniversario del Hexagonal.

El Equipo 68 se situa en la tercera posición, con un total de 682 golpes, empatados con el Equipo 34 de Andreu Pérez Saldaña, aunque a cierta distancia de los dos primeros clasificados. El Equipo 71 de Ignasi Ibanyez logró retener el liderato en la general, gracias a sus 225 golpes en Platja de Pals, para un total de 662 en la clasificación General Handicap. La segunda plaza es para el Equipo 66 de Joan Font Planella, que acabó segundo en Girona (223) y acumula un total de 677 golpes.

En esta tercera jornada del Hexagonal 2016 todos los equipos participaron en el Concurso de Fotografía ‘Hexagonal 2016’, donde los propios federados podrán escoger en los próximos días al equipo mejor uniformado en este Hexagonal. Unas votaciones que se podrán realizar desde la página de facebook de la FCGy donde estarán colgadas las fotos de todos los equipos participantes.

Platja de Pals vivió en la jornada del sábado un momento emotivo, cuando a las 12 del mediodía se guardó un minuto de silencio en memoria del jugador del Equipo 48, Ricardo García-Nieto, fallecido el pasado 3 de marzo. Familiares de García-Nieto agradecieron el gesto de la FCG y de toda la familia del golf en Pals.

En Girona estuvieron presentes los patrocinadores y patrocinadores federativos, Adidas TaylorMade, Segura Viudas -que acogerá la fiesta final en junio próximo-, La Roca Village, Kieser Training, Coca-Cola, Aneto Natural y Dilmah, con el apoyo de la Cadena COPE y la Associació Catalana de Periodistes Jugadors de Golf (ACPJG). Fotografia: cortesía FCG/ Nacho Olano