Emocionante final del Pentagonal Senior FCG

El Equipo 6, capitaneado por Pedro Rosell, junto a Enrique Uriach, Jesús Delgado y Javier Duran es el nuevo campeón del 41º Gran Premio Seniors de Catalunya, después de finalizar en Golf Llavaneras, la quinta y definitiva prueba del campeonato por equipos senior, que organiza la federación catalana de golf( F.C.G. ).

El torneo se decidió en esta última prueba con mucha emoción hasta el último hoyo. Y es que el marcaje entre el Equipo 6 y 7 fue continuo a lo largo de la jornada. Finalmente, el Equipo 6 acumuló un total de 83 puntos, suficientes para imponerse a su gran perseguidor, el Equipo 7 de Ignasi Ibañez, que no pudo superarle al acumular ambos los mismos puntos y por tanto, se quedó a tres de los campeones, con 394.
La tercera plaza Handicap fue para el Equipo 30 de Luisa Ramis, que sumó un total de 391, logrando el mejor resultado en Llavaneres (84), junto al Equipo 37 de Agustí Noguera, ganador de esta quinta y última prueba en el campo del Maresme.

En la clasificación Scratch, el mejor fue el Equipo 1 de Joaquín Assens, con 326 puntos. Por su parte, en el premio especial para los equipos de +65 años, el primer clasificado fue el Equipo 38 de Francesc Cobo, con 367 puntos.

Sin duda, fue un gran colofón a este Pentagonal 2017, donde todos los contendientes encajaron con mucha deportividad el resultado y se felicitaron mutuamente al final del torneo.
Todos pasaron por la carpa del patrocinador principal de la FCG, Bourgeois Prime, donde pudieron degustar una copa de cava y los campeones, descorchar una botella de Segura Viudas para celebrar el trabajado triunfo en este Pentagonal 2017.