Emoción total en el Gran Premio de Catalunya de Golf

Tras disputase la quinta prueba del Hexagonal 2015 en el club Golf Barcelona el pasado fin de semana, dos equipos comparten la primera posición en la clasificación general Handicap, después de la victoria del Equipo 19 de Antoni Font, con 220 golpes.

Empatados con 1124 golpes, se encuentra el Equipo 36 de José Manuel Pascual, que este fin de semana se quedaron a un golpe de los ganadores y el Equipo 54 de Joan Fon, sus principales rivales en la prueba final del Hexagonal, que se celebrará, el próximo 6 de junio en Golf Vallromanes.

Allí se decidirá un Hexagonal más emocionante que nunca. En Golf Barcelona, la competición organizada por la FCG vivió tres días de juego con un sol radiante. Y el domingo, la igualdad fue la nota predominante.

El Equipo 19 se impuso por un solo golpe (220), sobre los 221 del Equipo 36, y los 222 de los Equipos 8 y 60. Al final, valieron para el triunfo parcial, los 72 golpes de Luis Miguel Berenguel, los 73 d’Antoni Font, y los 75 de Jesús Sabrià. Además del liderato, cada uno de los componentes del equipo, se llevaron, por cortesía de la FCG, una invitación VIP para el próximo Open de España de Golf, que se disputará en el RCG El Prat, del 14 al 17 de mayo.

En lo que respecta a la clasificación Scratch, el Equipo 1 de Carlos Rojo, lidera con 1171 golpes.

Como en las grandes competiciones de la FCG, los partners oficiales de la Federación, estuvieron presentes en Golf Barcelona, Kieser Training, La Roca Village, Coca-Cola, Aneto Natural y Segura Viudas.