El «World Pitch & Putt Tour» por fin viaja a Irlanda

Los próximos días 13, 14 y 15 de octubre se celebrará el Master de Irlanda del circuito WPPT, en el espléndido recorrido de Ring Commons, cercano a Dublín, que reunirá a los jugadores más talentosos de pitch & putt de todo el mundo para  dirimir quién será el primer vencedor en este evento histórico.

Desde el día que se presentó el WPPT, siempre ha estado en la mente de todos los jugadores y aficionados del «pitch & putt» la idea, al iniciar el circuito, que era necesario realizar una prueba en la cuna del «pitch & putt», donde nació, en Irlanda.

Los organizadores del WPPT, conjuntamente con la FIPPA y la PPI, han trabajado incansablemente para garantizar que el evento cumpla con los más altos estándares de calidad, seguridad y salud, brindando a los participantes y espectadores la tranquilidad necesaria para disfrutar de la competición en un entorno seguro.
Se espera que el evento atraiga a un público internacional, lo que será un impulso para la economía local y un recordatorio de la importancia del deporte en la construcción de conexiones globales.

Por primera vez, desde la creación de este circuito, se contará con la presencia de dos de las personas más importantes de la historia del «pitch & putt», los cuales harán entrega de sus respectivos trofeos; para el campeón Senior, el trofeo John Manning, y para el femenino, el trofeo Pilar Montero.

Asimismo, destacar las empresas que patrocinan esta temporada el circuito WPPT, como Bodegas Perelada, Costa Daurada turismo de Golf y Pitch & Putt, Golf Estudio, Sublue – Origin Marine, Vila Viniteca y Sol Active.