El RCG El Prat, campeón de Catalunya Interclubes Senior

El equipo del RCG El Prat, con 374 golpes, se proclamó en Golf Vallromanes, nuevo campeón de Catalunya Interclubes Senior FCG 2018, después de acumular un total de 374 golpes tras dos jornadas de juego.

La segunda plaza final correspondió a Golf Llavaneras, con 377 y el tercero fue Golf Terramar, con 378.

En la jornada del sábado, que se disputó en la modalidad Greensome Stroke Play, hubo triple empate en cabeza, entre El Prat, Terramar y Llavaneras, que sumaron 235 golpes scratch, dejando todo abierto para la segunda y definitiva jornada donde se iba a jugar bajo la modalidad Fourball Stroke Play.

Y en el juego dominical, El Prat marcó la diferencia por muy poco, acumulando 219 golpes, gracias a las parejas Daniel Jiménez-Quesada-Enrique Uriach (73) y Alfonso Vidaor-Eugenio Bores Leonori (72), y los 74 de Ana Vilella-Juan José Martínez. Llavaneras se fue a los 224 mientras que Terramar tampoco pudo alcanzar a El Prat, con 225.
Por tanto, la Copa Challenge fue para El Prat, mientras el mejor resultado Handicap fue para Llavaneras, con 349.

Un total de ocho clubs participaron en esta competición de la Federación Catalana de Golf con sus mejores seniors en acción: Golf El Prat, Terramar, Vallromanes, Golf Barcelona, Llavaneras, Empordà, Handicap 1, y Montanyà.