El «Pisha» clausura el Pequecircuito de Andalucia

Miguel Ángel Jiménez alias «El Pisha» ha sido el increíble anfitrión para los más de 110 niños menores de 11 años que han disputado la final del Pequecircuito de Andalucía 2015, disputado en su escuela de golf de Torremolinos.

Los participantes han jugado 9 hoyos bajo modalidad Stroke Play Scratch, y han disfrutado de un magnífico día y una divertida jornada de golf, a la que ha seguido la entrega de premios, presidida por el propio Miguel Ángel Jiménez, junto al presidente de la Real Federación Andaluza de Golf, Ángel de la Riva, y Fernando Pacheco, Presidente del Comité Infantil del organismo federativo.

El jugador de Almerimar Golf, Georgy Symonov, y la federada por Ciudad de Linares, Laura López, han sido los ganadores en categoría especial, con 29 y 34 golpes, respectivamente.
Por su parte, Andrés Gómez (Playa Serena) y Mónica Carbajo (La Envía) se han hecho con la victoria entre los jugadores de categoría alevín, gracias a un total de 42 y 38 golpes cada uno de ellos.

Entre los benjamines de 9 y 10 años, ha destacado la actuación de Álvaro Natoli (Baviera Golf) con 33 golpes, y la también federada por La Envía, Emma Barrats, que ha acumulado 37. Finalmente, entre los más pequeños, el jugador de La Cañada, Juan Antonio Herrera y la federada por Alborán Golf, Lara Koubiss, han ocupado los primeros puestos tras haber firmado 39 y 48 golpes.

En esta última cita de la temporada 2015, también han sido galardonados los mejores jugadores del ranking anual. Así, Georgy Symonov, Álvaro Natoli, y Mónica Carbajo, han sumado a su victoria de hoy los premios como mejores jugadores del Ranking 2015 en sus categorías, para poner el broche de oro a esta Final.

En cuanto a las demás categorías, los ganadores han sido Paula López (Categoría Especial Femenina), David Abad (Alevín Masculina), Begoña Pérez (Benjamín de 9-10 años), así como Manuel Martín y María Ruiz de la Herrán (Benjamines de menos de 8 años).

Una vez finalizada la entrega de premios a los ganadores, se ha procedido a un sorteo de juguetes que ha estado dirigido por Miguel Ángel Jiménez, y en el que los pequeños han disfrutado de las bromas y los consejos del malagueño, y como no, el placer de fotografiarse junto a él.