El Pentagonal Senior FCG cambia de líder

El 41º Gran Premio Seniors de Catalunya vivió la tercera prueba de la temporada en el recorrido Hills de Lumine Golf, con un equipo triunfador indiscutible, el Equipo 6 de Pedro Rosell.

El Equipo 6 de Pedro Rosell fue el más destacado en el campo tarraconense, con 82 puntos y que también le dieron el liderato provisional Handicap, con 239 puntos, en una jornada redonda para ellos.

Actuación destacada del equipo formado por Enrique Urich, Jesús Delgado, Pedro Rosell y Javier Duran, que supieron sacar el máximo provecho al campo de Lumine para imponerse con claridad en esta tercera prueba y el premio adicional de liderato en solitario. En la clasificación General Handicap, les sigue el Equipo 30 de Luisa Ramis, con 234 puntos, gracias a los 79 que acumularon en Lumine.

La tercera plaza corresponde al Equipo 7 de Ignasi Ibanyez, con 232. En la clasificación Scratch, dominio incontestable del Equipo 1, de Joaquin Assens, con 187 puntos.

En las distinciones por parejas, la mejor en Lumine fue la formada por Jaume Parés y Rosa Maria Calaf, con 43 puntos; mientras la mejor pareja Scratch, fue la formada por José María Domínguez y Antonio Queralt, con 33 puntos.
La bola más cercana fue para Thierry Dubernard mientras que el «drive» más largo fue para Rita Galofré y Joaquin Assens.

La cuarta prueba del Pentagonal Senior FCG se disputará en Golf Sant Cugat, a partir del 24 de mayo.