El Pentagonal inició nueva temporada en Empordà Golf

El Pentagonal 2023 by Top Sailing Charter ya conoce el primer líder de la nueva temporada.

El equipo 11 ‘FICA-LA’ firmó el mejor resultado de las tres jornadas de juego en el recorrido Forest de Empordà Golf, para situarse al frente de la clasificación general, con 84 puntos.

FICA-LA’ arrancó en la jornada del viernes, la última de las tres previstas, y acabó firmando el mejor resultado gracias al 44 de la pareja Lluis Hontangas-Ignasi Ibanyez mientras que Jordi Nualart-Joan Vigas, añadieron otros 40 puntos para ese espectacular 84 final. También dominan la clasificación de equipos Super Seniors.

En la segunda posición, se situó el equipo 48 ‘TSCH’, que fue el mejor de la jornada del jueves, siendo el equipo femenino que dominó la jornada con 83 puntos. y ya se sitúa al frente de la clasificación de equipos femeninos, que cuenta con 17 participantes en liza.

La tercera plaza provisional es para el equipo 9 ‘LOS MOSQUETEROS’ que acabaron el viernes, con 81 puntos, para liderar la clasificación de equipos mixtos, en una buena jornada de juego, que cerraba esta primera prueba del Pentagonal by Top Sailing Charter, que fue todo un éxito en Empordà Golf, de miercoles a viernes.

La competición oficial de la FCGolf, tendrá continuidad en Golf La Roca, a partir del 29 de marzo, en la segunda prueba de las cinco que componen esta competición diseñada para los seniors catalanes. Fuente: Federació Catalana de Golf