El Oso Bogey anima el golf en Decathlon

El simpático Oso Bogey visitó por primera vez, y con gran éxito, uno de los centros de Decathlon con mayor afluencia de la Comunidad de Madrid, el de Rivas Vaciamadrid.

Oso Bogey entró por la puerta grande y rápidamente acaparó la atención de padres e hijos que paseaban por las instalaciones, que se quedaron asombrados y emocionados por conocer a la mascota del golf que tanta expectación despierta entre los más peques.

La primera valiente en acercarse a Bogey fue una niña de apenas tres años quien, a pesar de su corta edad, no dudó en fundirse en un abrazo interminable con Bogey.

Tras esta calurosa recepción Oso Bogey comenzó su paseo por el pasillo central de Decathlon, dando a conocer el deporte del golf de una manera muy cercana repartiendo tees, chapitas y caramelos personalizados por él mismo. Su visita tuvo gran aceptación entre los niños que ya conocían el deporte del golf, y con todos ellos Bogey animó al equipo que este fin de semana triunfaría en la Ryder Cup, el europeo.

Y para aquellos niños que aún no se habían iniciado en el golf, los profesionales de Jgolf 18.0 junto con el Oso Bogey les dieron a conocer los fundamentos de este deporte: movimientos, «tees», palos y, sobre todo, los valores. Tras una breve explicación todos ellos salían corriendo a dar sus primeros pasos hacia el «putting green», situado en el pasillo central de Decathlon Rivas Vaciamadrid. Estaban encantados.

Padres e hijos jugaban transmitiendo honestidad, diversión, compromiso y ejemplaridad y entre ellos comentaban lo beneficioso que es el deporte del golf, lo familiar y divertido que puede llegar a ser.

Las familias junto con el Oso Bogey, pasaron momentos muy entrañables, transmitiendo los valores del golf, la cercanía de éste deporte y lo sano que puede resultar para toda la familia. Durante esta visita, el Oso Bogey no se perdió en ningún momento la actuación del equipo europeo en la Ryder Cup.

Oso Bogey repetirá esta experiencia en otro centro Decathlon de la Comunidad de Madrid, acercando éste deporte tan apasionante a aquellos que aún no lo han probado.