El Mercedes Trophy nos conduce por toda España

El próximo sábado 30 de mayo el circuito internacional MercedesTrophy 2015, viajará de punta a punta de la península ibérica, celebrando torneos en Pamplona y Málaga…Torneo COMERCIAL GAZPI en el pamplonica Golf Castillo de Górraiz, y simultáneamente en el soleado y malagueño recorrido de Golf Guadalhorce, para celebrar el torneo BENSAUTO…pero todo es posible con la propuestas automovilísticas de la marca de la estrella…

Todos los jugadores inscritos recibirán polo de competición del Circuito, gorra, y bolas. Durante el largo día de golf, Coto de Galán servirá un excepcional jamón para que todos los participantes puedan dar cuenta de su calidad y reponer algo de energía, y al término del recorrido los jugadores tendrán la oportunidad de brindar con Cava Villa Conchi, (Mejor Cava Español por Mundus Vini).

Además, Mercedes AMG Golf Collection patrocinará el Premio al Drive más Largo Masculino y Femenino, premiando a los respectivos ganadores con un sand wedge de última generación. Por su parte, la marca de zapatos ECCO, organizará un Premio Especial a la Bola Más Cercana, en el que entregará al vencedor un par de zapatos último modelo.

Ambos concesionarios, como concesionarios Mercedes-Benz, comercializan el producto SMART, y contarán en su torneo con el hoyo especial SMART, que premiará el hoyo en uno con un SMART Fortwo mdh pure de 61CV.