El Interclubes Femenino ACPP arranca con buen juego
El domingo 25 de enero se daba el pistoletazo de salida a la séptima edición del Interclubs Femenino ACPP, competición que este año respaldan 32 equipos y más de 190 jugadoras, bajo la modalidad de juego es fourball medalplay.
Al igual que años anteriores, se divide en 3 zonas de juego diferentes, Norte, Centro y Sur. En la zona Norte, se tuvo que suspender la prueba que se jugaba el P&P Gualta por la fuerte tramontana que soplaba y que imposibilitaba la práctica deportiva.
Los equipos de la zona centro jugaron en el P&P Teià y disfrutaron de temperatura primaveral, ya que los fuertes vientos habían pasado por la noche. La mejor pareja de esta zona fue la formada por Miranda – Holmes (Vallromanes) que hicieron 2 golpes bajo par, seguidas de sus compañeras de equipo Montero – Artigas que hicieron el par del campo.
En cuanto a la clasificación hándicap las mejores fueron las parejas Cubero – Surra (HCP 1), Pla – Andreu (Semar) y Cobos – Rico (P&P La Garriga) que hicieron 3 golpes bajo par.
La clasificación por equipos está encabezada por el P&P Vallromanes que hicieron 106 golpes, seguidas de las Teis de Teià con 116 y en tercera posición Semar Femenino con 121, que también es líder en la clasificación hándicap con 103 golpes.
En cuanto a los equipos de la zona Sur, disputaron la prueba en el P&P El Vendrell, la mejor pareja fue la local Marco – Ahumada que hicieron 57 golpes, seguidas de las parejas Fernandez – Cuadros (El Vallés), Alcázar – Soler y Rodriguez – Lacalle, (ambas de Portal del Roc) con 58 golpes. Ana Constans y María Teresa Sauvalle (P&P Can Rafel) ganaron la clasificación hándicap con 2 golpes bajo par.
El equipo líder provisional de la clasificación general es el equipo de Portal del Roc, con 116 golpes, seguido de las Vendrell Ladies con un golpe más; y en tercera posición, con 120 golpes, Vallés Femenino, líder también en la clasificación hándicap con 107 golpes.
La próxima prueba será el 14 de febrero en P&P Papalús, P&P Vallromanes y P&P El Vallés.