El Interclubes catalán de Pitch & Putt vuelve a los greenes
Arrancó el Campeonato catalán por Equipos de Pitch & Putt, bajo la organización de la Federació Catalana de Pitch & Putt, con la participación de 141 equipos y más de 1.100 jugadores en cuatro divisiones y nueve zonas.
La máxima categoría se jugó en el P&P Roc 3 de Santa Coloma de Cervelló. El resto de divisiones se jugaron en Platja d’Aro, Portal del Roc, Castelló, Oller del Mas, Mas Pagès, Sant Cebrià, Hcp 1 y El Vendrell.
En primera división el mejor resultado individual lo hizo Jordi Planas (P&P Can Rafel) con 4 golpes bajo par, seguido de Manuel Amor (P&P Badalona) con 52 golpes. En cuanto a las parejas las mejores fueron Borrego – Domingo (P&P Sant Cebrià) con 48 golpes y Moreu – Monleón (P&P Badalona) con 49.
Los jugadores del equipo P&P Badalona hicieron un buen inicio de temporada, después de la primera jornada y se sitúan líderes en la clasificación general al hacer 210 golpes. Cabe recordar que el P&P Badalona son los vigentes campeones y que en 2014 hicieron el doblete al ganar también la Copa Cataluña. La segunda posición la ocupa el equipo del P&P Can Rafel, con 216 golpes y el tercero del equipo del P&P Sant Cebrià con 218.
En cuanto al resto de divisiones lideran la clasificación general los siguientes equipos:
2ª Este: CG. Palamós
2ª Oeste: Sant Cugat P&P
3ª Este: Callejeros
3ª Oeste: Tecnocim Anoia G. Club
4ª Norte: Franciac Putt
4ª Centro G-1: RCG El Prat Pitch & Putt
4ª Centro G-2: Freelance P&P Team
4ª sur: P&P Pastas La Granja.
La segunda jornada será el 7 y 8 de febrero en Hcp 1, Vendrell, Mas Pagès, l’Ampolla, Platja d’Aro, Montseny, Roc 3, Gualta y Figuerola.