El Torneo de Golf Luis del Olmo vuelve a ser un gran éxito

El sábado 23 de marzo, el Club de Golf Costa Dorada acogió el “II Torneo de Golf Luis del Olmo”, torneo que se inició el pasado año como  homenaje a su impulsor, tanto por su entrega y dedicación a este deporte, como a la promoción que para el Club de Golf Costa Dorada ha significado durante todos los años en los que se ha celebrado el famoso y prestigioso “Trofeo Pro-am Onda Rambla”, un evento que, durante los 16 años que se celebró,  trascendió por todo el país.

El “II Torneo de Golf Luis del Olmo” se jugó bajo la modalidad scramble medal play parejas y llegó a congregar a más de 160 jugadores. Dado el éxito de inscripciones las salidas se efectuaron mediante el sistema de salidas shot gun, en dos tandas, a las 8´45h. y a las 14h. Los atractivos para los jugadores fueron muchos, destacando la entrega a todos los participantes de un «welcome pack» personalizado, compuesto por un elegante polo y diversos detalles ofrecidos por Pierre Fabre, Borges, descuentos en tratamientos de belleza Espai Alba Menenses, entre otros. El Restaurante del Club instaló una completa carpa de avituallamiento entre los hoyos 8 y 14, que hizo las delicias de los jugadores.

En el plano deportivo y dado que la modalidad de juego permite buenos resultados, la prueba estuvo muy reñida, además la gran calidad de los premios aportaba un incentivo extra a los participantes. El tándem formado por David Benito y Laia Guardiola se impuso al resto de participantes al presentar una tarjeta con un resultado de 10 bajo par, consiguiendo como premio dos espectaculares lotes de la firma La Prairie, junto con dos trofeos gentileza de El Corte Inglés.

La segunda pareja clasificada fue el dúo formado por Josep Cruz y Carles Bataller, que finalizaron con 9 bajo par y recibieron dos fantásticos lotes de la firma Pierre Fabre junto con dos trofeos gentileza de El Corte Inglés. El premio scratch fue para Carlos Rojo y Tomás Saz con 67 golpes brutos, 5 golpes por debajo del par del campo, y con un premio que consistía en dos lotes Magnum Codorniu y dos lotes Pierre Fabre.

El reparto de premios dio comienzo a las 19´30 horas, dirigido por Luis del Olmo y el Presidente del Club Javier Artal, acompañados con la presencia de José Félix Ballesteros, Alcalde de Tarragona y Xavier Tarrés Concejal de Deportes.

Finalizado el reparto, se procedió a efectuar un gran sorteo entre todos los asistentes destacando la colaboración de diversas firmas y empresas de la talla de Codorniu, Nestlé, Restaurantes Casa Conrado y La Goleta, entre otros. A continuación un gran aperitivo, ofrecido por el Restaurante del club, a todos los asistentes sirvió para cerrar el acto.