El Hexagonal Lottusse visita Reus Aigüesverds

El equipo 22 brilló en la segunda prueba del «48º Gran Premi de Catalunya HEXAGONAL LOTTUSSE», que se disputó en el campo de Reus Aigüesverds.

El conjunto capitaneado por Jorge Kucharski Vázquez, sumó un total de 216 golpes, después de la suma de las tres mejores tarjetas que correspondieron a Jorge Planells (68), Jordi Kuchaski (71) y Borja Planells (77).

Una victoria ajustada, pero triunfo al fin, superando por un solo golpe al equipo 18 de Luis Miguel Berenguer y el equipo 39 de Jordi Pujol, ambos con un total de 217 golpes.

El «Gran Premi de Catalunya HEXAGONAL», que cuenta con el patrocinio principal de LOTTUSSE, colaborando oficialmente Coca-Cola y Esclat-Bon Preu, vivió dos grandes jornadas de golf, aunque con una climatología cambiante.

La mejor vuelta individual Handicap correspondió a Francisco Torres Pastor, con 66 golpes mientras que la mejor vuelta Individual Scratch fue para Javier Aldamiz-Echevarría, con 74 golpes. Precisamente, el equipo 2 del que forma parte Javier Aldamiz, conserva la primera posición en la clasificación general, con un total de 432 golpes, después de los 223 que firmó el equipo de Miguel Morenés. El segundo puesto en la general por Equipos Handicap, corresponde al equipo 18 de Luis Miguel Berenguel mientras que la tercera plaza es para el Equipo 16 de Pedro López.

Respecto al Trofeo por clubs, lidera el RCG El Prat, con 50 puntos, seguido de Llavaneras, con 23 y Club de Golf Sant Cugat, con 20.

La tercera prueba del HEXAGONAL LOTTUSSE se disputará en Torremirona, el próximo 15 de marzo.