El Hexagonal Lottusse balear se aprieta en la cabeza

El sábado 12 de septiembre se ha disputado en el Real Golf de Bendinatla quinta y penúltima prueba del Circuito Hexagonal – Lottusse que organiza la Federación Balear, con la participación de 136 jugadores repartidos en un total de 35 equipos.

Las salidas de la competición se han dividido en dos turnos bajo el formato shot gun, el primero a las 8:30 y el segundo a las 14:30 horas, aprovechando todas las horas de luz que hay en esta época del año. A primera hora se han puesto en marcha los 18 mejores clasificados y los 17 siguientes han competido por la tarde.

El equipo Hipercentro Golf Son Servera formado por Peter Mason (35), Mateu Febrer (35) y Lluís Julve (32) se ha proclamado vencedor con un total de 102 puntos stableford. En segunda posición encontramos, con un punto menos, a Parapar Team y en tercera a Distribuciones Sillero S.L. con idéntico resultado.

Por lo que se refiere al ranking, Parapar Team y Distribuciones Sillero S.L. comparten el liderato gracias a sus 414 puntos una vez eliminado el peor resultado de cada equipo entre las cinco pruebas celebradas hasta la fecha, tal y como refleja el reglamento. En tercera posición y a un solo punto de diferencia se clasifica provisionalmente el conjunto ganador del quinto torneo, Hipercentro Golf Son Servera.