El Heritage World Cup visitó Norba Golf

El pasado sábado 25 de junio se celebró una nueva etapa del circuito Heritage World Cup en el prestigioso campo de Norba Club de Golf.

El consolidado circuito de golf sigue su recorrido por España, con 40 pruebas que se llevarán a cabo por todo el territorio nacional. Al igual que en las ediciones anteriores, además de la gran variedad de premios es el aliciente principal, sino que además los ganadores de cada prueba se clasifican para conseguir una de las dos plazas para representar a España en la gran final internacional en «Heritage Resorts» en Islas Mauricio, con otros 30 países en liza.

Los ganadores de 1ª categoría, 2ª categoría y Scratch se clasifican para jugar la final nacional los próximos días 10 y 11 de diciembre del presente año. El ganador en la categoría Junior se clasifica para jugar la final Junior que se celebrará en las mismas fechas y lugar que la final nacional del circuito. He aquí los resultados del evento:

Tras el éxito del año pasado en la final nacional, desde la organización se ha decidido repetir sede debido al espectacular entorno que Golf el Rompido ofrece, contando con dos fantásticos campos de 18 hoyos y un hotel de 5 estrellas.

El buen ambiente de golf nos dejó una jornada muy interesante donde las plazas para clasificarse a la final nacional estuvieron muy reñidas, con unos resultados muy interesantes y que colocaron ya a algunos finalistas en la lucha por representar a España en las Islas Mauricio.