El golf escolar tendrá su espacio en TV

El programa «Golf a Les Escoles» creado por la Federación Catalana de golf, con el objetivo de acercar el golf a los escolares catalanes, tendrá sección propia en el programa televisivo de «TEE A GREEN», dedicado al mundo del golf.

El objetivo del programa formativo es acercar este deporte a los centros educativos catalanes, en especial a los alumnos de Primaria, y practicarlo en el horario de Educación Física, con la ayuda de los profesores del centro educativo.

Para reforzar esta acción, la Federación Catalana promueve la presencia del golf escolar en «DE TEE A GREEN», con la finalidad de potenciar y ampliar la base de nuevos golfistas, cantera de nuevos profesionales y futuros campeones.

El actor Jordi Ríos será la imagen de esta sección «Golf a Les Escoles», a fin de atraer, animar y explicar las bondades de la práctica del golf en la infancia; una buena razón para seguir el este programa de golf, que producido por IMAGO TV, se emite en las televisiones asociadas a «Xarxa de Comunicació Local» de Catalunya.