El equipo de Juan Salama se impone en el Pro-Am del Cpto. PGAe by Córdoba
El XXXV Campeonato de la PGA de España by Córdoba comenzó con su fiesta más popular, el Pro-Am previo al campeonato, un evento única en cualquier deporte ya que la que los jugadores amateurs pueden competir junto a golfistas profesionales en igualdad de condiciones. Es una fiesta para los aficionados al golf que pueden conocer de cerca a sus ídolos, jugar con ellos y hasta recibir algún que otro consejo o truco para el futuro.
Amanecía lluvioso de nuevo en Córdoba y la salida tuvo que retrasarse media hora del horario previsto, aunque a lo largo del día fue mejorando el tiempo y lució el sol cordobés para esos Patios de Mayo.
Y fue el equipo de Juan Salama el que se llevó la victoria con un resultado total de -24, un gran resultado para un campo difícil como es el Real Club de Campo de Córdoba, que muchos han bautizado como “el infierno califal”. El madrileño se perfila como uno de los favoritos en el torneo, aunque a la zaga iba el gallego José Luis Adarraga cuyo equipo quedó en segunda posición con -23.