El D&B Pro Tour empieza muy fuerte…

El madrileño Jacobo Pastor ha conseguido la victoria en la primera prueba del D&B Pro Tour 2015, celebrada esta semana en Golf La Moraleja 2.

Pastor iniciaba la última ronda a tan solo un golpe del líder, el también madrileño Ligre García. Durante toda la jornada ambos jugadores mantuvieron una dura pugna en cabeza, llegando empatados al tee del último hoyo, donde Ligre tenía que conformarse con un bogey merced a sus tres putts, dejando a Jacobo Pastor como vencedor.
Pastor se mostraba muy contento tras esta primera victoria del año: “Estoy muy contento. He jugado sólido en todas las partes del juego, firmando 66 y 68 golpes. Este circuito es muy importante para todos los que queremos dedicarnos a la competición, porque no tenemos un tour nacional y en esta época no hay torneos.

Tras estos dos jugadores la clasificación se ha visto plagada de resultados bajo par, prueba del gran nivel de juego de los participantes. Entre las chicas, cabe destacar la décima posición de la madrileña Virginia Espejo, quien con una vuelta de 70 golpes en la última jornada conseguía ascender en la clasificación y mostrar su gran mejoría: “Estoy muy contenta. He jugado muy bien con mis nuevos palos Wilson y tengo muy buenas sensaciones. Creo que esta temporada la afronto con un aplomo impensable hace un par de temporadas”.

El D&B Pro Tour, creado por Deporte & Business, ha contado en esta ocasión con Marta Figueras-Dotti como patrocinadora del torneo. La que fuera pionera española en el circuito americano, y actualmente entrenadora de algunos de los profesionales con mayor proyección del momento, entregó el trofeo al ganador y aseguró estar muy satisfecha con el patrocinio.