El Corporate vuelve a la acción en Zaudín

El circuito Corporate Golf visitó el sevillano Golf Zaudin, uno de los campos más divertidos del sur de España, volviendo a ser un éxito de convocatoria esta cita, y ya son cinco años de atracción mutua…Sevilla tiene un color especial!

Desde primera hora de la mañana y bajo un sol radiante, se dieron cita más de ciento ochenta jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo, el recorrido open, en un torneo plagado de detalles…Las salidas se realizaron por el «tee» 1 de manera continuada, desde las 7:30 h. hasta más allá de las 16:00 h.

Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France Klm e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, el riquísimo café Illy, y el gran «welcome pack» del torneo, con regalos de todos los patrocinadores del circuito.

A mitad de recorrido estaba dispuesta la increíble carpa de avituallamiento y refrescos, donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con Cervezas Premium Heineken, un refrescante «corner» de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, chapatitas, fruta y bebidas energéticas.

Al término del torneo, se celebró la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes «corners» Premium y un magnífico cocktail, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del circuito Corporate.

Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos…un despliegue verdaderamente espectacular, más de 40 regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.

El ganador que defenderá al Golf Zaudin en la Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del circuito Corporate Golf en el incomparable recorrido de Le Touessrok Golf Course, situado en la paradisíaca Isla Mauricio, será Jesus Cascallana, que firmó una tarjeta de 43 puntos stableford, con hándicap 9,7.