El Corporate trae lujo y emoción a la Costa Brava
Por sexto año Corporate Golf visitó el sábado 19 de julio Emporda Golf Resort. Uno de los mejores campos de la Costa Brava y uno de los diez mejores campos de España. Emporda Golf se vistió de gala para recibir una cita imprescindible en su calendario.
Desde primera hora de la mañana y bajo un sol radiante, se dieron cita más de ciento treinta jugadores, que empeñaron sus mayores esfuerzos en batir a un magnifico campo, , en un torneo plagado de detalles. Las salidas se realizaron por dos «tees» de manera continuada, desde las 8:00 a.m., con lleno absoluto…Hasta más allá de las 10:00 y con un gran día de golf por delante.
Todos los jugadores fueron recibidos por las guapísimas azafatas de Corporate Golf en el hospitality de bienvenida de Volvo, Air France-Klm e Illy Space, donde pudimos deleitarnos con un espectacular despliegue con los últimos modelos de Volvo, el riquísimo café Illy y del gran «welcome pack» del torneo con regalos de todos los patrocinadores del circuito.
A mitad de recorrido estaba dispuesta la increíble carpa de avituallamiento y refresco de Corporate Golf donde todos los jugadores pudieron retomar fuerzas con cervezas Premium Heineken, un refrescante corner de Schweppes, vinos de Marques de Riscal, Chapatitas, fruta y bebidas energéticas.
Al término del torneo, se celebro la tradicional entrega de premios donde todos los participantes e invitados pudieron brindar por su gran juego con diferentes corners Premium y un magnifico cocktail, sin olvidar el espectacular Gin Club de Beefeater 24 y una estupenda cata de Marques de Riscal, la bodega por excelencia del Circuito Corporate.
Tras la entrega de premios hubo el tradicional sorteo de regalos… un despliegue verdaderamente espectacular, más de cuarenta regalos y material de golf, bolsas de palos, wedges de Cleveland Golf, Magnums de Laurent Perrier y Anna de Codorniu, regalos de Saint John Shoes, Cleveland, Srixon, Volvo, Reboraina, Beefeater 24, Heineken, Socketines, Ibéricos Blazquéz, Capricho Andaluz, Reservas de Marqués de Riscal, polos God Save My Swing, Birdigan entre otros… y más de 6 viajes fin de semana.
El ganador que defenderá a Empordá Golf Resorten la gran Final Nacional y posteriormente en la Final Internacional del Circuito Corporate en Le Touessrok Golf Course, fue Ignasi Marsal con un espectacular resultado de 42 puntos Stableford con hándicap 7,6.
Y al día siguiente, 20 de julio, el Corporate Golf se trasladó a Torremirona Golf Club, atrayendo a más de un centenar de jugadores, que también disfrutaron de las muchísimas atenciones que el circuito brinda a todos sus participantes.
El ganador que defenderá a Torremirona Golf Club en la final nacional y posteriormente en la final Internacional del Circuito Corporate en Le Touessrok Golf Course, en Isla Mauricio fue Pol Girbau Tuneu con un resultado excepcional de 42 puntos stableford con hándicap 11,0.