El circuito Andaluz de Pitch & Putt se acerca a su gran final
El Circuito Andaluz de Pitch & Putt encara su recta final después de los dos últimos torneos del pasado fin de semana, a la espera del decisivo último torneo que se celebrará en Bil Bil Golf.
En Benalmádena Golf, donde un total de 78 jugadores han disputado una nueva prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt, el jugador de La Cañada, Ángel Ayora, de categoría benjamín, ha sido el vencedor absoluto, tras entregar una tarjeta de 51 golpes (-3), con 8 birdies, 1 bogey y 2 doble bogeys.
En cuanto a las clasificaciones hándicap, el jugador de Bil Bil, Javier Quero, ha ocupado el primer lugar en primera categoría con un resultado de 49 golpes netos y Valentina Albertazzi (La Cañada) se ha situado en segunda posición con 50 netos.
En segunda categoría, Manuel Calzado (La Cañada) ha logrado el triunfo con una vuelta de 49 golpes netos, seguido de José García (Benahavís), con 51.
Al día siguiente, el jugador cordobés del Club de Campo de Córdoba, Andrés Pastor, se ha proclamado ganador de la prueba del Circuito Andaluz de Pitch & Putt que se disputó en la Escuela de Golf Miguel Ángel Jiménez.
Andrés Pastor entregó una tarjeta de 56 golpes (+2), seguido por Timothy Waller, con 57 golpes.
En cuanto a las clasificaciones hándicap, la jugadora de La Cañada, Valentina Albertazzi –que el día anterior quedaba segunda clasificada de primera categoría hándicap en Benalmádena Golf- ocupó en esta ocasión el primer lugar en primera categoría con un resultado de 54 golpes netos y Thalia Candon (Atalaya) se ha situado en segunda posición también con 54 golpes.
En segunda categoría, David George Schneider, de la Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez, ha logrado el triunfo con una vuelta de 52 golpes netos, los mismos que Pablo Torres, de La Cañada, que ha finalizado en segundo lugar