Diversión, competición y aprendizaje en el Pro Am Benjamín y Alevín FCGolf

El recorrido de Golf Montanyà celebró la 22ª edición del Pro-Am Benjamín y Alevín de la FCGolf, un evento en el que lo más importante para los jóvenes participantes era formarse en el juego del golf al tiempo que competian y recibian lecciones prácticas de un profesional.

La competición reunió en el recorrido de Osona a un total de 18 equipos, formados por tres jugadores benjamines y alevines, y un profesional, que compartieron juego durante la matinal con el resto de equipos, y donde lo más importante era ir conociendo aspectos del juego durante la competición.

El torneo se disputó a nueve hoyos, en la modalidad Stroke Play Handicap, donde solo se sumaba el resultado de dos miembros del equipo en cada hoyo. Mientras los profesionales salían de blancas (hombres) y azules (mujeres), todos los jóvenes golfistas lo hicieron de rojas.

Y después de disfrutar una magnífica matinal de golf con los federados más jóvenes, la victoria se la llevó el equipo de Gaudí Golf, formado por Daniela Esteve, Ermon Marques y Julia Carrera, capitaneados por el profesional Emilio Cuartero, sumando 64 puntos.

El segundo equipo clasificado fue el de Golf Terramar, que sumó 65 golpes, formado por Enrique de Caralt, Tomàs Carbonell y Claudia Nieto, capitaneados por la profesional Camilla Hedberg.

Finalmente, la tercera plaza, con 66 golpes, fue para el equipo de Golf Barcelona, formado por Jana Sánchez, Mateo Selas y Gustavo Gillen, capitaneados por el profesional, Alejandro Sánchez. Fuente: FCGolf