Destacado fin de semana del golf cordobés

El golf cordobés amateur, y en especial los golfistas del Real Club de Campo de Córdoba, han sido protagonistas del fin de semana.

Asun Moreno y Rocío García-Aranda ganan el Trofeo Andalucía de Señoras
Las jugadoras del Real Club de Campo,  Asun Moreno y Rocío García-Aranda han ganado el Trofeo Andalucía de Señoras disputado en el recorrido de Villa Nueva Golf Resort (Puerto Real, Cádiz).
Lo han disputado 46 parejas bajo la modalidad de “pareja mejor bola hándicap”. Las ganadoras han entregado un total de 67 golpes netos, uno menos que las parejas formadas por Inmaculada Gil y Pilar Bravo y las también cordobesas Mónica Castelló y María Carrere, que hicieron 68 golpes.

Antonio Bejarano gana el Campeonato Provincial Absoluto
Antonio José Bejarano se ha proclamado vencedor del Campeonato Provincial Absoluto de Golf disputado durante el fin de semana en los dos campos de golf cordobeses, el Real Club de Campo de Córdoba y el club de Golf Pozoblanco. Ambos volvieron a unirse como ya ocurrió hace un mes con motivo del campeonato provincial de «Pitch & Putt», prueba que tuvo al mismo ganador que en esta prueba.

Bejarano cimentó su triunfo en la gran ronda del sábado en su club local, donde el pozoalbense firmó una tarjeta de 71 golpes (1 bajo par) en las dos vueltas al recorrido de 9 hoyos del Golf Pozoblanco.
Los 81 golpes firmados en la segunda y definitiva ronda en el campo situado en Los Villares le permitió obtener una renta final de 4 golpes de ventaja sobre Susana Granados, segunda clasificada “scratch” y mejor fémina, y de 6 golpes sobre Carmen Crespín, ganadora de la clasificación “hándicap”.
Raúl Martínez, también de Pozoblanco, y Juande Benítez, del Real Club de Campo, completaron el podio “scratch” masculino.